TERAPIA:

Conversar en un espacio de terapia puede ser una de las experiencias más sanadoras. Al hablar en terapia de los eventos, las emociones y los sentimientos, es posible desarrollar una actitud y una narrativa que permita superar las dificultades y llevar una vida mejor. Ya que no es posible tener un mejor pasado, sí es posible trabajar en el presente para lograr un mejor futuro. En terapia nos enfocamos en el aquí y el ahora, a la vez que revisamos la historia familiar y el universo de las relaciones para generar cambios positivos y promover el bienestar.


Las sesiones de terapia pueden ser individuales, de pareja o de familia.

MEDITACIÓN:

 

Anclada en tradiciones milenarias y respaldada por la ciencia, la meditación es una práctica que permite “ver con claridad” el momento presente. Al desarrollar una capacidad de atención plena (mindfulness) es posible lograr un estado de conciencia despierta (awareness) que se traslada a un mayor autoconocimiento, regulación emocional y mejores relaciones interpersonales. El entrenamiento en meditación es un acompañamiento progresivo donde se intersectan la psicología y la espiritualidad para una experiencia trascendente.


Las sesiones pueden ser individuales, de pareja, familia o grupo de trabajo.

BREATHWORK:

Como un puente hacia los niveles más profundos de la mente, el breathwork es una técnica de limpieza, sanación y liberación emocional. Al crear un estado de conciencia alterado, la respiración permite acceder una comprensión más clara y expandida del ser. Esta poderosa experiencia física, mental y espiritual se realiza acostado sobre una manta de Yoga, respirando
activamente al ritmo de la música. Las investigaciones más recientes han validado la efectividad terapéutica del breathwork y sus beneficios en el tratamiento de la depresión, la ansiedad, trauma, bienestar emocional y en alcanzar una experiencia mística.


La sesión puede ser individual o en pareja. Es también posible realizar sesiones de grupo.